Pape

Próximos conciertos

  • 07 / 05 Pape Wurlitzer ballroom, Madrid
  • 06 / 05 Pape Arrebato, Zaragoza

Un centrifugado visceral, del que salen blanqueados los trapos más sucios del rock

Desde 2018 y en torno a uno de los mayores epicentros de la escena de Pamplona; los estudios MOTU (con Guillermo Mutiloa a los mandos, de Wilhelm y Antigua y Barbuda); surge la conjunción entre Alicia (Kyoto), Germán (Antigua y Barbuda, Kabbalah), Javier (Kokoshca), Loren (Trocotombix) y el propio Mutiloa. Músicos, todos ellos, que llegan a este proyecto con las tablas y la solvencia que aportan centenares de conciertos y giras por Europa a sus espaldas.

Con dos epés publicados (‘Dimeleloqué’ en 2018 y ‘Quelapasa’ en 2019) además de su reciente y ya mítico sencillo ‘La playa’ (2021), desde que sonara su primera nota Pape han ido apareciendo en escena sin dejar a nadie indiferente, hasta convertirse en una de las bandas más transgresoras de los últimos tiempos.

La música de Pape es todo un centrifugado visceral, del que salen blanqueados los trapos más sucios del rock en forma de canción indomable, animal, muy burra pero al mismo tiempo experimental y, ante todo, intransigentemente personal. En exploración constante, Pape están a punto de publicar su primer álbum, que llevará por título ‘Un estudio de la vida en provincias’. Pronto más.

Vídeos

Fotos

Playlists