Salva Alambre publica nuevo álbum mañana 4 de septiembre

Ya podéis escucharlo entero y en exclusiva desde ¡nuestra nueva web!

Salva Alambre publica mañana viernes 4 de septiembre su segundo álbum, titulado ‘Electromagnetismo’, en vinilo y digital. Un día antes, hoy, y en exclusiva desde nuestra nueva web ¡ya podéis escuchar el disco entero! ¡Disfrutad!

Tras debutar oficialmente en solitario en dos mil dieciocho con el maravilloso ‘Matemática ingenua’ y anticipado recientemente por el doble sencillo ‘Frenesí’, Salva Alambre regresa ahora con este segundo trabajo de estudio que, si bien no se puede considerar un álbum conceptual como tal, sí que aglutina una serie de ideas en torno a una de las cuatro fuerzas naturales de la física en el universo conocido. Bienvenidos a ‘Electromagnetismo’.

Alambre se sirve del concepto de ‘Electromagnetismo’ para dibujar una entrada, un pretexto intelectual si queréis, a partir del cual adentrarnos en una serie de canciones que funcionan a modo de prisma pop. Y sí, con él vislumbramos dicha fuerza e intuimos las leyes que la razonan pero, más allá de eso, con él nos adentramos en el universo musical distorsionado, desnaturalizado y de planos exagerados que Alambre ha sido capaz de armar para nuestro disfrute. Un laberinto de espejos combados tan juguetón y expansivo, como disfrutable. Inmenso.