Con una de las voces más bellas y perturbadoras de la escena, varios sencillos, epés y cuatro álbumes a sus espaldas, el último, «Zoom», en 2022, Fee Reega (CAPTAINS, Dead Hands) empezó a hacer música en dos mil nueve y, desde entonces, ha girado repetidamente por Europa y colaborado con Nacho Vegas, Pablo und Destruktion, Dolfo Montes o Héctor Tuya, entre otros.
A lo largo de su carrera, la artista de la selva negra ha conseguido hilvanar un idiosincrásico corpus de canciones, tanto en alemán como en castellano, mediante el cual se erige como cronista de lo cotidiano y lo marginal, así como en maestra del uso de la provocación y la paradoja.
Actualmente afincada en el corazón de la montaña asturiana, Reega mantiene firme su cruzada por encontrar el origen de los sueños y las emociones. Una búsqueda que, con pasmosa facilidad, le permite penetrar hasta lo más profundo de nuestras entrañas para, una vez dentro, remover y aflorar miedos, sueños y sentimientos, no siempre agradables… pues todo deseo proviene de la ausencia.