Cuidado contigo

Alado sincera

Entzun hemen:
  • Erreferentzia

    R3
  • Euskarriak

    Digitala, CDa
  • Fonograma

    Albuma

‘Cuidado contigo’. Con este aviso titulan Alado sincera su segundo álbum. Lo que en su primer trabajo eran promesas para la crítica especializada, aquí se han cumplido superando cualquier expectativa. Se trata de canciones que funcionan con sencillez y naturalidad. Cortes infalibles como ‘Ya puedes’, ‘Luz solar’ o ‘Hiero’. Esto es pop energético para leer entrelíneas, grandes melodías a lo abstracto o potentes canciones contra la melancolía.

Con este espléndido segundo álbum, Alado sincera son ya una realidad imposible de ignorar.  Temas como ‘Sigue’ o ‘Luz solar’ denotan una madurez que va más allá. De hecho, de un tiempo a esta parte, y para unos pocos privilegiados, se han convertido en una banda que marca la diferencia en directo.

Este disco confirma la lógica de ese breve pero impecable recorrido. Su clarividencia queda patente en ‘A ras de mí’ y en ‘¿Cuánto tiempo hemos estado aquí?’; canciones que llegan a desvirtuar su propia belleza con una interpretación tan evocadora; en un acto elegante que habla de atracciones calladas e imposibles… de amor en definitiva. Este disco es un tributo a las dudas. Un cara a cara a la soledad compartida.

Kritikak

Uno de los grupos a tener en cuenta, cuidado con ellos
Daniel Iturbide, Rockzone
Pop de alto nivel
Jordi Nopca, Mondosonoro
Orfebres del pop poliédrico
Javier M. Carpi, Go
Ahora que todo se quiere clasificar, surgen discos que sólo encajan en la categoría de las cosas bien hechas
Redacción, 20 minutos
25.04.2024

GB

25.04.2024

H

25.04.2024

Go

25.04.2024

Go

Bestelako erreferentziak Alado sincera

Playlists